Gran presentación del «Gallo» en la FIT

El folklorista riojano deleitó en La Rural a las personas que visitaron en stand de La Rioja en la Feria Internacional de Turismo.

El gobernador Sergio Casas, encabezó  en la Feria Internacional de Turismo, la presentación de La Rioja, que contó con la actuación del embajador cultural Sergio Galleguillo. En la ocasión, el mandatario Provincial, que fue recibido por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, invitó a todos los presentes a conocer la Provincia y entregó un reconocimiento al cantante riojano.

El Gobernador también mantuvo una entrevista televisiva con el ex arquero y actual animador, Sergio Goicoechea, y estuvo acompañado por el vicegobernador Néstor Bosetti; los intendentes de Chilecito, Silvia Gaitán; de Felipe Varela, Yamil Sarruf y de Arauco, Florencia López; el secretario de Turismo, Álvaro del Pino y de Prensa y Difusión, Luis Solorza.

Orgullo riojano
A su vez, el mandatario Provincial  resaltó el talento de Sergio Galleguillo como embajador turístico y cultural de La Rioja: «supo ganarse con su sencillez a toda la Argentina y gran parte de los países latinoamericanos».

Asimismo, informó que Sergio Galleguillo fue consagrado disco de oro y expresó que «es un orgullo y creo que los riojanos tenemos que apoyar nuestros valores con fe, optimismo y esperanza pero sobre todo unidos vamos a seguir andando por nuestra tierra».

De esta manera, el espectáculo brindado por Sergio Galleguillo cautivó a los miles de presentes que se acercaron para escucharlo. Al finalizar entonó el himno riojano, La Chaya y El Camión de Germán  que hizo cantar y bailar a las autoridades provinciales y a los miles de turistas internacionales presentes.