Quienes Somos

Descubra La Rioja es el primer portal de servicios turísticos privado de la provincia.

Especialmente desarrollado para viajeros de cualquier origen, es el lugar ideal para organizar el viaje a través de esta tierra de cerros y soles permanentes. Está organizado con un concepto de circuito que nuclea por proximidad o tipo de actividad distintas regiones, lo que permite armar un recorrido base y ampliarlo de acuerdo a cada necesidad.

Cuenta con toda la información necesaria para contactar a los proveedores de servicios turísticos y hotelería, así como recomendaciones para tener en cuenta para obtener lo mejor de cada recorrido.

Los turistas extranjeros o de otras provincias encontrarán aquí los mejores lugares para visitar, con una descripción de la ubicación, los paisajes y los servicios, incluida la propuesta de hospedaje que mejor se acomode a cada presupuesto. En este sitio, el riojano podrá redescubrir las bellezas de su provincia, con numerosas opciones para visitar el minturismo.

Con una actualización permanente de los contenidos, periódicamente el usuario de DLR encontrará nuevas propuestas para conocer lugares o realizar actividades. Descubra La Rioja te invita a ingresar tu correo electrónico aquí para solicitar el newsletter y tener en tu correo la mejor información sobre los lugares que podés visitar.
Sumate a nosotros y descubrí La Rioja.